Terminos y condiciones

1.0

RicarDiaz.com  Es un sitio Web creado con dos fines principales. Ofrecer la promoción “Tu página Web en 3 días por 100$ Mil pesos” y  crear contenido de valor enfocado en dos nichos principales. Despertar de conciencia, y negocios por Internet

 

De la mano de una estrategia en redes sociales. Facebook, Y Google plus como más importante.

Y será un sitio Web dedicado a compartir contenido que despierte conciencia y por medio de este despertar ofrecer una nueva oportunidad que está al alcance de todos.

 

Internet es una oportunidad y un despertar

 

¿Qué es Tu página Web en 3 días por 100$ Mil pesos?

Esta fue una promoción que nació con 2 intenciones claras.

1 Mostrar que tener un negocio por Internet hoy en día está al alcance de cualquiera, y a un precio más bajo del que se piensa.

2 Sacar el Sitio Web adelante. Aportando contenido de calidad, tutoriales. Y sacando cada proyecto de mis clientes adelante.

 

Cuando vemos el mundo de las páginas Web desde otro punto de vista. Dejando a un lado la creencia de que Internet es complicado y se requiere de un profesional.  Entonces nos encontramos con un mundo lleno de posibilidades, herramientas y una comunidad de millones de personas compartiendo información dispuesta a ayudarse entre sí. Un mundo sin fronteras.

Para nadie es un secreto que Internet tiene el potencial de cambiar la vida de las personas. Y Ya lo está demostrando. Y estamos entrando en una nueva era. Más conectados, más dependientes.

Muchas son las ventajas de iniciar tu propio negocio por Internet

  • Baja inversión y alcance mundial
  • Comunidades de miles de personas dispuestas a ayudarte para que saques tu negocio adelante
  • Internet es una industria con un futuro increíble. Toma este tren que te llevara a una vida más tranquila. Consiente. y financieramente independiente y prospera

Partiendo del concepto; Internet es el futuro y cualquiera puede iniciar su negocio por Internet

Nace esta promoción que busca ganar clientes satisfechos y vender un paquete Web profesional con todos los beneficios.

Internet es una industria con un crecimiento que nunca antes se había visto en la humanidad. Esta es una muy buena razón para decidirnos a tener un negocio por Internet y hacer una carrera para la profesión del futuro

 

Sabemos que para entrar a hacer parte de los servicios de la www (World Wide Web) necesitamos una dirección URL (Dominio Web)  y un hosting.

Este es el punto de partida para cualquiera que quiera conectarse con el mundo y hacer parte de esta comunidad.

El precio de un Dominio Web esta entre los 4$ y 10$ dólares. Y una cuenta de Hosting la podemos encontrar gratuita o pagas desde 10$ dólares por mes.

La Web se ha hecho grande gracias a que las personas comparten la información y los recursos de manera abierta y libre. Al alcance de cualquiera.

Por ejemplo. Muchas personas deciden no invertir  o no pueden contratar diseñadores y programadores profesionales. En cambio, compran un hosting y un dominio por 10$ dólares. Y acceden a una cantidad sorprendente de recursos para diseñar su página. Gestores de contenidos, scripts, diseño responsive, marketing web, complementos, plugin. Y miles de herramientas gratuitas para sacar cualquier proyecto adelante.

Para mi el concepto de los negocios y el contenido en Internet es;  Aporta contenido de calidad gratis, engancha a tu público. Y monetiza tu Web

Esto quiere decir que la Web está llena de recursos altamente valiosos al alcance de cualquiera que desee iniciar su negocio por Internet. Una vez tengas ganancias pasivas puedes invertir y triplicar tus ingresos y productividad